Emilia Sandoval/ Reflexiones




declaración de principios

estamos haciendo una investigación - reacción - cualidad sobre arte y artistas contemporáneos en/desde/con/para Oaxaca y por ello hemos creado este blogspot llamado

movimiento arte contemporáneo Oaxaca

en él buscamos reconocer, conectar, registrar, contactar, mantener y documentar el movimiento artístico contemporáneo de la ciudad para nombrarla como una entidad creativa y consolidarla como tal.

a partir de los registros que los artistas nos envíen y de las conexiones de los mismos, haremos una serie de escritos y acciones que se publicarán en un libro de reflexiones sobre el arte generado en la entidad y cómo es que se produce, mueve, organiza, busca, reacciona y se alimenta en este espacio y tiempo.

para comenzar te pedimos que nos ayudes a hacer una base de datos sólida de los artistas visuales que consideran su producción a partir de las premisas actuales del arte que trabajan o trabajaron en Oaxaca, dinos de dónde eres, si tu familia es de Oaxaca, cuánto tiempo llevas acá, en cuáles disciplinas trabajas, si tienes alguna temática específica y nos servirá mucho un breve currículum e imágenes de tu trabajo para tener una base de datos completa y organizada. así mismo indica de tus próximos eventos o actividades.

te pedimos nos envíes la información a moarcoo@gmail.com

así mismo te solicitamos envíes este blog a los artistas que consideres que no deben faltar en este proyecto, que nacieron en Oaxaca, o que trabajan desde acá o que hicieron alguna pieza en homenaje.

sinceramente


olgaMargarita dávila - curadora

Juan - asistente curaduría